[pyar] Ayuda con MSSQL

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Mie Dic 14 15:28:24 ART 2011

> Probaste con pyodbc?
> A mi me ha dado mejores resultados.

Desde ya les agradezco a todos los que me respondieron pero sigo con el
problema

Probe pyodbc y tampoco se conecta,

Cambie la version de Python de 2.6.5 a 2.7 y tampoco.
Por odbc de windows se conecta bien inclusive en el mismo servidor.

Este es el error que da con pyodbc
Traceback (most recent call last):
  File "E:\Websites\Python\Cronico_Valida_Server_V2__\pruebaconexion.py",
line 1
4, in <module>
    cnxn = pyodbc.connect('DSN=Luis;PWD=tecnob538')
pyodbc.Error: ('28000', "[28000] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL
Server]
Login failed for user '(null)'. Reason: Not associated with a trusted SQL
Server
 connection. (18452) (SQLDriverConnectW); [28000] [Microsoft][ODBC SQL
Server Dr
iver][SQL Server]Login failed for user '(null)'. Reason: Not associated with
a t
rusted SQL Server connection. (18452)")

El administrador de redes de la Empresa me dice que es un problema de mi
aplicación (ni sabe que existe Python)

La verdad se me quemaron las naves, ya no se por donde agarrar, si tienen
alguna idea, por favor tírenmela

Gracias a todos
Luis
.