[pyar] Inicio en Python

david weil tenuki en gmail.com
Mar Dic 13 14:20:30 ART 2011

2011/12/12 Ing.Lorena Knuttzen <klorena en arnet.com.ar>

>  Quiero iniciarme en Python para lo cual quiero instalar todo el entorno
> de trabajo que necesitare.  Como mi objetivo es el desarrollo de sistemas
> web, quiero conformar un entorno del tipo:  Apache – Django – Mysql   sobre
> Windows 7 L****
>
> ** **
>
> Preguntas: ****
>
> ** **
>
> 1)- Trabajar sobre plataforma Windows, con ActivePython genera problemas?
> Hay alguien que tenga un entorno de desarrollo de estas caracteristicas
> sobre un Windows 7, o definitivamente me conviene generar una maquina
> [...]

No lo usé con apache, pero ActivePython me resultó muy util varias veces.

1. ya viene con easy_install/virtualenv/pip/etc.. (que no vienen en la
distro default de python).
2. el instalador me resultó bastante mas cómodo de usar en instalaciones
automáticas que el instalador default de python.

en general, podés hacer: pip install PyMySQL y te lo va a instalar. y si
querés primero te creas una instancia de virtualenv y lo instalás ahí
adentro.

No veo porque te recomiendan usar el python "oficial" pero bueno ahí hay un
par de motivos que me sirvieron para elegir el active..

saludos!

--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.