[pyar] Completar PDF

SKA // Juan Manuel Schillaci ska en lanux.org.ar
Lun Dic 12 08:51:01 ART 2011

2011/12/12 Sebastian Schanz <sebaschanz en gmail.com>

> Yo creo que con ReportLab podrías solucionar fácilmente este problema.
> Simplemente tendrías que tener predefinidas las coordenadas en las cuales
> se deberían escribir los valores que se carguen en el formulario, y luego
> escribir cada campo en el lugar que le corresponda. Teniendo en cuenta el
> formato del campo para que no sea demasiado largo, o cosas por el estilo,
> ya que esto provocaría que no se vea bien el PDF generado.
>
> Si necesitas algún ejemplo de código avisas y algo armamos.. :)
>
> Saludos
>
> Seba

> [...]

Yo he usado en varias oportunidades para esto rs2pdf[0], y como lo usaba
desde Django, el texto dinámico lo preprocesaba en la plantilla primero. Si
necesitas un ejemplo te lo puedo psar.

[0]: http://code.google.com/p/rst2pdf/

Saludos!
SKA