[pyar] Completar PDF

Sebastian Schanz sebaschanz en gmail.com
Lun Dic 12 07:36:20 ART 2011

Yo creo que con ReportLab podrías solucionar fácilmente este problema.
Simplemente tendrías que tener predefinidas las coordenadas en las cuales
se deberían escribir los valores que se carguen en el formulario, y luego
escribir cada campo en el lugar que le corresponda. Teniendo en cuenta el
formato del campo para que no sea demasiado largo, o cosas por el estilo,
ya que esto provocaría que no se vea bien el PDF generado.

Si necesitas algún ejemplo de código avisas y algo armamos.. :)

Saludos

Seba