[pyar] Warning: Incorrect integer value y redacción correcta del codigo en Python

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Vie Dic 9 18:23:07 ART 2011

ya me di cuenta que era, no sabia que estaba en texto hasta que me dijeron,
lo que quiero es pasarlo al formato que me funcione:

la ip, es un entero? y quiero almacenarlo en la misma lista, solo
convertirlo y colocarlo en el mismo campo.

self.addr[0] = int(self.addr[0])

self.addr[0].insert(0,int(self.addr[0]))