[pyar] Python no me guarda en la base de datos?

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mie Dic 7 18:51:01 ART 2011

Para responderle a facundo, esto es parte de un script para recibir el dato
externo a mi servidor que me manda otro equipo, tiene que quedarse en forma
permanente activo, ya funciona y recibe el dato, lo que no logro es que lo
guarde, en esa parte parece que se saltara y no se porque, creo que hay un
error en el codigo que lo hace en esta linea (cursor.execute(sql)) puesto
que fue una modificación de un ejemplo que me dieron, en esta liena (c.
execute(sql, ('value', '0000-00-00 00:00:00', 'value 2', 'my etxt'))) ese
esta al final del correo que mande primero

En esta parte no entiendo porque muestra ('value', '0000-00-00
00:00:00', 'value
2', 'my etxt') si es que ya sql tiene el contenido a insertar?

Ver primer correo.

Adicional me mandaron un código de ejemplo que adapte:
No entiendo porque cursor.execute(sql) es mas extenso aqui?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

import MySQLdb

sql = """INSERT INTO table ( value_1 , created_at , value_2 , text )
VALUES (%s,%s,%s,%s,%s)"""

if __name__ == "__main__":

	db = MySQLdb.Connect(host="127.0.0.1",
user="admin",passwd="",db="mysql_dbname")

	c = db.cursor()

	try :

		c.execute(sql, ('value', '0000-00-00 00:00:00', 'value 2', 'my etxt'))

		db.commit()

	except:

		db.rollback()

	db.close()