[pyar] Python no me guarda en la base de datos?

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mie Dic 7 17:49:14 ART 2011

On Wed, Dec 7, 2011 at 4:09 PM, Diego Uribe Gamez
<diego.uribe.gamez en gmail.com> wrote:

> Hola de nuevo a todos.
>
> Resulta que estoy recibiendo el dato externo de los datos de un Carro y quiero almacenarlo en la base de datos de Django, el problema es que en consola me recibe el dato pero no lo almacena? 1 me muestra el dato entrante y al fina me muestra "aqui termina"
>                 # Ejecutar solicitud
>                 try :
>                     cursor.execute(sql)
>                     db.commit()
>                 except:
>                     db.rollback()
>
>                 # Cerrar el cursor y la conexion a la base de datos
> [...]

Apuesto $ 1,00 a que la consulat está fallando por algún error
(de programación, de setup de la DB, del driver myssqldb, ...)
y por eso se siempre se esta ejecutando rollback().

Otro: ¿mysqldb no tiene un método explícito para iniciar
una transacción manualmente?. Si lo tiene te falta
una llamada al mismo.

--
Ramiro Morales