[pyar] Encoding problem?

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mar Dic 6 20:06:43 ART 2011

el problema es que la placa se compone de letras y numeros, estoy teniendo
problemas con el unicode y me sigue saliendo object Carro en el admin de
Django:

Que puedo hacer para arreglar este problema?

Modelo
class Carro(models.Model):
    placa = models.CharField(max_length=7)
    marca = models.CharField(max_length=10)
    modelo = models.CharField(max_length=10)
    tipo = models.CharField(max_length=10)
    color = models.CharField(max_length=10)

     def *__unicode__*(self):
        print "Vehiculo: {0}".format(self.placa)

class Conductor(models.Model):
    vehiculos = models.OneToOneField(Vehiculo)

Respuesta en HTTP:

aught TypeError while rendering: coercing to Unicode: need string or
buffer, NoneType found

Remplazando:

def *__str__*(self):
        print "Carro: {0}".format(self.placa)

sale:

__str__ returned non-string (type NoneType)

Caught TypeError while rendering: __str__ returned non-string (type
NoneType)

Gracias.

--
 *Diego Alonso Uribe Gamez*