[pyar] campaña de donaciones para soportar numpy en pypy

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Dic 5 14:08:11 ART 2011

El día 5 de diciembre de 2011 13:59, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:
> 2011/12/4 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>:
>>

> Numpy es puro C, bastante trabajo les espera.

Más allá de eso, IMHO me parece importantísimo el objetivo, poco uso
práctico le veo a PyPy en caso de quedarse sólo con correr un stack
100% Python.

Sin ir más lejos, el otro día quise correr algo que creía que era 100%
Python más un binding a una lib vía ctypes (que leí que era
compatible) [1], y me topé con que adentro usaba numpy.

[1] http://code.google.com/p/pylibtiff/

Saludos
PD: Queremos el link! :-P
--