[pyar] [OT][django] Acceso multiple a datos estaticos

Facundo Olano facundo.olano en gmail.com
Sab Dic 3 09:46:51 ART 2011

> 4) Algo con Redis o con el sistema de Cache de Django:
>
> En estos días voy a ponerme a investigar estas cosas más a fondo,
> quizá se puedan utilizar para resolver el problema que estoy teniendo.

No queda claro cuál es exactamente ese problema que estás teniendo. En
cuanto a  "estructurar" la aplicación, me parece que lo más práctico es que
crees los modelos que necesites y por ende guardes todo en una base de
datos. Después sólo si ves que tenés un problema de performance,
identificás cual es tu cuello de botella e intentas buscar soluciones, sea
usar un caché o alguna otra.

Saludos,
Facundo.