[pyar] Consulta: lógica de las listas Listas

fisa fisadev en gmail.com
Vie Dic 2 16:04:46 ART 2011

El día 2 de diciembre de 2011 16:03, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Dos cosas:
>
> Por una parte, ahí no estás metiendo los datos en Lista[0].
> Cuando hacés por ejemplo "host = Lista[0]" Estas "sacando" de Lista[0] y
> "metiendo" en host.

Me corrijo en esta frase porque se presta a confusión: No estas
"sacando" sino "leyendo" de Lista[0]. El elemento que haya tenido
Lista[0] va a seguir estando ahí también :)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti