[pyar] Consulta de licensing

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Jue Dic 1 12:58:22 ART 2011

2011/12/1 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> MIT es compatible GPL:
> http://www.gnu.org/licenses/license-list.html#GPLCompatibleLicenses
> Ahi figura como  "Expat license".

Si tenés algo MIT, podés usarlo dentro de código GPL. Es decir, MIT => GPL.
Pero si tenés MIT + GPL, no podés generar algo como resultado que sea
MIT, ya que MIT te permite generar código cerrado y GPL no. Entonces,
MIT + GPL /=> MIT, lo único que vale es MIT + GPL => GPL...