[pyar] Me prueban un sitio?

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mie Ago 31 15:53:57 ART 2011

2011/8/31 DuDe SL <dudesl en gmail.com>

> Es conveniente, siempre q tenes un formulario, asi sea de un campo,
> controlar que los datos que se envian en ese campo no tengan cosas
> raras...proba poniendo en le campo url <script>alert("un texto")</script>.
> Es dice Juan Carlos, es on the fly, pero no deja de ser inseguro...no se que
> tendra python para eso, pero casi todos los lenguajes tienen funciones para
> controlar el contenido enviado en los campos, como para hacer validaciones
> de seguridad.
>
> No pude hacer otras pruebas como modificar las cabeceras http, pero habria
> [...]

ESTO ES CLIENT-SIDE:

<input type="text" id="chat" placeholder=" Escribe y presiona Enter"
title="No Spamm" autocomplete="off" pattern="^[A-Za-z0-9 _]{2,70}[A-Za-z0-9
_]{2,70}$" required />

Es un CopyPaste de un Chat en HTML5 que hice,
usa una RegEx en "pattern=" para solo permitir numeros y letras,
mayuscula, minuscula, de entre 4 y 140 caracteres,
el campo no puede estar vacio,
deshabilita el Autocompletado del Browser.
Por ejemplo, ahi no podes pasar una URL o un Mail.

Lo Server-side dependera de tu implementacion Python.
Y tambien requiere su debida atencion.
--
.