[pyar] Alternativas a JSon en Python 2.4

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Lun Ago 29 12:19:38 ART 2011

El 29/08/11 12:06, DF-- escribió:
> Hola gente!
>
> Estoy buscando alternativas a JSon q funcionen en 2.4 ¿Para qué? Estoy
> comunicando 2 procesos a través de el stdout/in usando un formato
> estructurado aunque simple.
>
> Necesito q no requiera instalación y sea distribuible como un módulo.
> (Que alcance con hacer import lib.elquenoesjson)
>
> Alguna idea? Hace un par de días estaban hablando de yaml me tiro a
> mirar ahora a ver q onda.
>
> Gracias y saludos, Daniel

1 - instala pyyaml

	$ easy_install pyyaml

	$ pip install pyyaml

	http://pyyaml.org/

2 - agarra lo mismo que le tiras a json... y hace

	import yaml
	print yaml.dump(obj, default_flow_style=False)

o si queres mandarlo a un archivo

	import yaml
	print yaml.dump(obj, open("archiv.yaml", "w"), default_flow_style=False)