[pyar] ayudando no programadores y principiantes a empezar (dos en uno)

D A C diegari en gmail.com
Dom Ago 28 11:03:19 ART 2011

El 27 de agosto de 2011 20:43, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com>escribió:

> [...]
> * cual usas para programar?
> * que lenguajes de programación sabes y en que nivel?
> * alguna vez contribuiste a un proyecto de software libre?
>  * si no, porque no?
>  * si si, cual?
> * estudias o estudiaste alguna carrera relacionada con el software?
> * cual consideras que es tu nivel de python?
> * que tipo de recursos crees que te pueden ayudar a mejorar en python?
> * que tipo de recursos crees que te pueden ayudar a contribuir en un
> proyecto de SL?
>
> si se les ocurre alguna otra pregunta, tirenla aca y diganme que opinan

Hola te paso las respuestas a las preguntas que hiciste porque también me
interesa empezar a programar.

* edad
ya me dicen Sr cuando cuando voy a comprar algo :)
* idioma materno
español
* que sistema operativo usas principalmente?
Windows
* tenes un segundo sistema operativo? cual?
Linux Kubuntu
* cual usas para programar?
podría usar cualquiera, pero conozco más win.
* que lenguajes de programación sabes y en que nivel?
por ahora ninguno.
* alguna vez contribuiste a un proyecto de software libre?
no
 * si no, porque no?
no a nivel de desarrollo
 * si si, cual?
---
* estudias o estudiaste alguna carrera relacionada con el software?
quiero continuar la que empecé en su momento.
* cual consideras que es tu nivel de python?
cero
* que tipo de recursos crees que te pueden ayudar a mejorar en python?
ejemplos de todo tipo que se usen en la vida real.
 * que tipo de recursos crees que te pueden ayudar a contribuir en un
proyecto de SL?
yo creo que cuanto esté más avanzado, ya podría dar una mano.