[pyar] ayudando no programadores y principiantes a empezar (dos en uno)

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Sab Ago 27 21:50:19 ART 2011

Entendi que no es para la lista, pero como me, gustan estas cosas...

> mi idea era preguntarles algo como:
>
> * edad

26, aunque me dan mucho menos

> * idioma materno

Castellano

> * que sistema operativo usas principalmente?

Ubuntu Linux

> * tenes un segundo sistema operativo? cual?

Si, Debian BSD, en estos momentos.

> * cual usas para programar?

Ubuntu Linux.

> * que lenguajes de programación sabes y en que nivel?

Ninguno, cuanto mas aprendes mas notas lo poco que sabes,
pero he intentado Bash, Python con buenos resultados,
de Tk / Ncurses salte directamente a HTML, jamas hice algo sin UI.

> * alguna vez contribuiste a un proyecto de software libre?

Si

>  * si no, porque no?

Por que puedo.

 * si si, cual?

Por que puedo.

> * estudias o estudiaste alguna carrera relacionada con el software?

Si

> * cual consideras que es tu nivel de python?

Por debajo del nivel de Flotacion

> * que tipo de recursos crees que te pueden ayudar a mejorar en python?

Ejemplos simples

> * que tipo de recursos crees que te pueden ayudar a contribuir en un
> proyecto de SL?

No se entiende mucho la diferencia con la pregunta anterior !

> si se les ocurre alguna otra pregunta, tirenla aca y diganme que opinan

Que NO te gusta de Python o cual consideras que es un Problema para Python?

--
.