[pyar] Frameworks para Rich Interenet Applications en Python

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Sab Ago 27 08:19:53 ART 2011

Milton,
Quizas podrias ver http://pypi.python.org/pypi/nagare/0.1.0 que es un
framework orientado a componentes y stateful.
Respecto al diseñador, no conozco si hay uno para jquery, pero se que existe
uno para ExtJS.

Saludos

Nahuel Defossé

http://nacho.larrateguy.com.ar/category/web-applications/turbogears/