[pyar] Frameworks para Rich Interenet Applications en Python

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Ago 26 23:46:26 ART 2011

Claro muchas gracias.
aunque me he estado inclinando por django o web2py
Otra pregunta: hay algun diseñador visual para jquery?
2011/8/26 Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com>

> Te recomiendo le des un vistazo a TurboGears *para Python*
>
> Te dejo varios enlaces:
>
> [1] - http://nacho.larrateguy.com.ar/category/web-applications/turbogears/
> [2] - http://wiki.python.org/moin/WebFrameworks
> [3] - http://www.slideshare.net/estebansaavedra/turbogears-284212
>
> Espero haber sido util....
>
> Saludos.
>
> --
>
> Robbie Bozzacchi
> Metasigno Brain

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)