[pyar] PyQT ventanas dentro de Qthread

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Vie Ago 26 18:01:41 ART 2011

Hola Nicolás,

Bienvenido a la lista, primero que todo!

Te comento que trabajo mucho con PyQt4 y que, como bien decís, la única
forma de actualizar de alguna forma la UI es mediante el main thread. Si
querés hacer esto desde un QThread vas a tener que mandar señales como
apuntaste o usar queues (meter cosas en una Queue en el QThread, hacer una
función chequeadora de la Queue y en el caso de que esté completa la
devolvés al main thread). Yo prefiero usar signals&slots :-)

Espero sirva,

Martín