[pyar] Bases de datos pequeñas embebidas

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Ago 26 12:09:18 ART 2011

estoy desarrollando una aplicacion con carcteristicas de maderas, en base a
las cuales se debe determinar los usos que se le puede dar. Entonces creo no
serán muchos datos.
Mas es análisis de los mismos para establecer compatibilidades.
ME ha gustado json en mongodb pero no quisiera tener que instalar el serivor
bd por eso quisiera algo embebido.

El 26 de agosto de 2011 09:58, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> No-SQL no es una definición exactamente útil.
>
> O sea, berkeley DB es no-sql, y es un key/value store. Es lo que necesitás?
> Probablemente no.
>
> Lo mejor sería definir tu pedido en términos de qué querés hacer en vez de
> etiquetitas, me parece.

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)