[pyar] Frontal elegante y liviano para aplicacion de escritorio

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Jue Ago 25 13:43:01 ART 2011

El día 25 de agosto de 2011 13:37, Alfonso de la Guarda
<alfonsodg en gmail.com> escribió:
> Milton,
>
> Sobre este punto yo tengo algo muy claro.
> Si lo que quieres es una aplicación visual con una función muy
> particular y buscas simplicidad, permitiendo que sea completamente
> portable: TkInter.  Por ejemplo, para un determinado cliente
> desarrollamos un sistema para venta de butacas web-based, pero para
> las tareas de impresión de los tickets desarrollamos un aplicativo en
> Tkinter que lidiaba con la impresora y que garantizaba que no hubieran
> dobles impresiones.
> [...]

Yo, al igual que Diego, te recomiendo que pruebes PyQt4, no te vas a
arrepentir, las aplicaciones se ven como si fueran nativas en
cualquier entorno.. y es un framework muy poderoso que va mucho más
allá de la GUI, incluso somos varios acá que te podemos dar una mano
si se te complica con algo.. :-)

Saludos!
--
Ramiro Algozino