[pyar] Sitios web de PyConAr y Python Argentina caidos

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Ago 19 13:40:23 ART 2011

Buenas tardes lista,
Segun veo, desde anoche, estan caidos los sitios de PyConAr y Python
Argentina. Me comuniqué con la gente que hostea ambos, pero todavía no
me respondieron. ¿ Tienen idea que pasó ?.

Me comentaron que hubo un cambio de server. Pero no sabemos si es así.

Es bastante problemático que esté caido PyConAr ahora puesto que ayer
se comenzó con la campaña gráfica, y eso lleva a muchas inscripciones
que no se van a poder hacer por el estado del sitio.

Saludos,
Juan