[pyar] Que me recomiendan para la persistencia

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mie Ago 24 16:38:21 ART 2011

Ya me estoy sumergiendo en mongodb y esta bonita pero solo traabja de modo
cliente servidor (o me equivoco)?

El 5 de agosto de 2011 04:52, gustavo c <p8queen en gmail.com> escribió:

> 1) Si tenes disponible 4 o 5 horas para aprender, los haces muy fácil
> con mongodb (DB noSql).
> metes los datos en un archivo csv y lo importas desde consola con
> mongoimport.
>
> ya te dejo el comando:
> mydb es tu base de datos en mongodb y maderas tu coleccion (que se
> podría decir que representa una tabla pero sin restricciones).
> $ mongoimport --host localhost --db mydb --collection maderas --type
> csv --file ~/maderas/datos.csv -f densidad,humedad,etc --stopOnError
>
> mongodb usa datos en formato json y en python usas:
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)