[pyar] Lidiando con el límite de file descriptors abiertos y subprocess

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Ago 23 19:50:32 ART 2011

El 23 de agosto de 2011 19:20, Emiliano Dalla Verde Marcozzi
<edvm en airtrack.com.ar> escribió:

> Tiro otra mas, que es levantar el limite de file descriptors:
> con ulimit -a podemos ver los limites y para levantarlos por proceso,
> en slackware esta por ... /sbin/initscript que configura al proceso init
> cual es el padre de los procesos que launchea, entonces por ej en
> /sbin/initscript puedo tener:

[...]
> En otras distros no tengo idea (ej de tipo debian) como se configurara esto.

En Debian/Ubuntu, esta configuración está en el /etc/sysctl.conf. Ver
más con "man sysctl" y "man sysctl.conf"....

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina