[pyar] Empaquetar (.deb y PPA) un proyecto en Python

Mar Ago 23 10:06:15 ART 2011

2011/8/23 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>:

> Yo tengo uno que usa PyQt (aclaro por las dudas que haya alguna
> restricción por las dependencias)...
>
> Si te pinta me ofrezco, además me vendría de 10!

Bueno, subamos la apuesta.

Este viernes 15hs (GMT-3), en el canal de IRC de Python Argentina
(#pyar), vamos a empaquetar un proyecto de Diego y uno de Martin.

No va a ser "una clase de empaquetado", pero si les interesa y tienen
alguna duda, se pueden pegar una vuelta.

Vamos a arrancar desde el setup.py funcionando, acá hay ayuda para eso:

  http://www.taniquetil.com.ar/plog/post/1/518

Slds.

--
.    Facundo