[pyar] Empaquetar (.deb y PPA) un proyecto en Python

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Ago 23 09:26:49 ART 2011

Yo tengo uno que usa PyQt (aclaro por las dudas que haya alguna
restricción por las dependencias)...

Si te pinta me ofrezco, además me vendría de 10!

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero