[pyar] [OT] Desarrollo de aplicacion usando Pinax

Mariano Falcon mf2286 en gmail.com
Vie Ago 19 21:25:32 ART 2011

Hola compañeros/as. Estoy analizando la posibilidad de desarrollar una
aplicación web para el seguimiento de inversiones utilizando
Pinax<http://pinaxproject.com/>.
Hay varios foros(yo participo de uno) donde un gestor de un proyecto hace
una propuesta de inversión, posibles inversores hacen preguntas y luego, si
están interesados, invierten en el proyecto. Hacer el seguimiento de cada
inversor por medio del foro y el envío de e-mails provoca una gran pérdida
de tiempo y además no permite establecer métricas que podrían resultar
interesantes.

Es por eso que se me ocurrió desarrollar una aplicación web que resuelva lo
mejor posible estas cuestiones y me parece que haciendo ciertas
modificaciones sobre Pinax y agregando algunas apps se puede lograr. El
problema es que en esta segunda parte del año mi tiempo no abunda, por lo
que me gustaría saber si a alguien le interesaría formar parte del proyecto
como co-fundador o como quieran llamarle. Si tienen experiencia modificando
apps de Pinax mejor, pero con tener experiencia con Django y ganas me
conformo. Ya contacté a varios gestores de la comunidad y se mostraron
interesados y dispuestos a pagar por una aplicación que resuelva estos
problemas. Todavía estoy recibiendo feedback(en unos días me reúno con uno
de los gestores) para decidir si es razonable darle para delante o no.
Podría seguir hablando del "plan" que tengo pero no los quiero aburrir más,
quien esté interesado me manda un mail o responde el thread y estaré
encantado de dar más detalles.

Muchas gracias,
Mariano Falcón