[pyar] [OT] Desarrollo de aplicacion usando Pinax

mf mf2286 en gmail.com
Dom Ago 21 12:17:12 ART 2011

Hola compañeros/as. Estoy analizando la posibilidad de desarrollar una
aplicación web para el seguimiento de inversiones utilizando Pinax.
Hay varios foros(yo participo de uno) donde un gestor de un proyecto
hace una propuesta de inversión, posibles inversores hacen preguntas y
luego, si están interesados, invierten en el proyecto. Hacer el
seguimiento de cada inversor por medio del foro y el envío de e-mails
provoca una gran pérdida de tiempo y además no permite establecer
métricas que podrían resultar interesantes.

Es por eso que se me ocurrió desarrollar una aplicación web que
resuelva lo mejor posible estas cuestiones y me parece que haciendo
ciertas modificaciones sobre Pinax y agregando algunas apps se puede
lograr. El problema es que en esta segunda parte del año mi tiempo no
abunda, por lo que me gustaría saber si a alguien le interesaría
formar parte del proyecto como co-fundador o como quieran llamarle. Si
tienen experiencia modificando apps de Pinax mejor, pero con tener
experiencia con Django y ganas me conformo. Ya contacté a varios
gestores de la comunidad y se mostraron interesados y dispuestos a
pagar por una aplicación que resuelva estos problemas. Todavía estoy
recibiendo feedback(en unos días me reúno con uno de los gestores)
para decidir si es razonable darle para delante o no. Podría seguir
hablando del "plan" que tengo pero no los quiero aburrir más, quien
esté interesado me manda un mail o responde el thread y estaré
encantado de dar más detalles.

Muchas gracias,
Mariano Falcón