[pyar] Frontal elegante y liviano para aplicacion de escritorio

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Jue Ago 18 22:17:33 ART 2011

El día 18 de agosto de 2011 22:10, Milton Labanda
<1000ton.lab en gmail.com> escribió:
> Cual recomendarian amigos si la aplicacion tiene que corrern en Windows?
> creo que el mas liviano es TK que viene dentro de Python pero muy
> rudimentario.
> SWING con jython me parece elegantisimo pero pesado.
> Gtk, QT cual se recomendaria? tomando en cuenta que se desea generar un
> .exe luego.
> Gracias desde ya.

Depende de que busques, GTK  es "bueno" (yo tengo un problema con el
pero es algo bastante raro lo que me paso una vez) si buscas una
aplicaciones a la que le puedas aplicar temas, en cambio si buscas
algo que copie la apariencia nativa de windows QT es la mejor opción.
Si buscas algo liviano y rendidor sospecho (no tengo experiencia con
el) que lo mejor es WxWidgets.
Saludos.
Pablo M. Mana