[pyar] Frontal elegante y liviano para aplicacion de escritorio

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Ago 18 22:10:57 ART 2011

Cual recomendarian amigos si la aplicacion tiene que corrern en Windows?
creo que el mas liviano es TK que viene dentro de Python pero muy
rudimentario.
SWING con jython me parece elegantisimo pero pesado.
Gtk, QT cual se recomendaria? tomando en cuenta que se desea generar un
.exe luego.
Gracias desde ya.

--
Milton  Labanda  [miltonlab]