[pyar] PyConAr 2011 Hoteles

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Ago 9 16:39:29 ART 2011

El día 9 de agosto de 2011 15:29, marrese en gmail.com
<marrese en gmail.com> escribió:

> Buenisimo Juan !!! ... con esto ya avanzo un monton ....
> Gracias,
> --
> Martín

De nada Martín. Cualquier consulta que quieran hacer, haganla por acá
y lo charlamos.

Hay, como decia, opciones más económicas también que iremos publicando.

Saludos,
Juan