[pyar] Método en Modelo Django

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Lun Ago 8 19:03:43 ART 2011

mmm en varios modelos he usado este formato de "seteo" y funciona bien, la
diferencia que encuentro es que
al instanciar el modelo puedo usar este nuevo atributo con la función ya
llamada (invocada), me explico?

Slds

Xavier Lesa
Production Manager

tel: +011 4823-7531 | cel: +011 15 3868-3918

web: http://link-b.com | mail: xavier en link-b.com | xavierlesa en gmail.com
gtalk: xavier en link-b.com | skype: xavierlesa