[pyar] Deploy a produccion de aplicacion en webpy

Axel Ariel Arroyo Braconi arroyo.axelsl en gmail.com
Vie Ago 5 11:17:58 ART 2011

Genial gracias por la mano! voy a intentarlo despues les aviso que tal
salio, por cierto podre instalar el mod_wsgi con yum o tendre que darle a
manopla nomas?

*Axel Ariel, Arroyo Braconi*