[pyar] Deploy a produccion de aplicacion en webpy

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Jue Ago 4 23:15:12 ART 2011

Hola,

Julián: No se refiere a web2py sino a web.py el micro-framework

Hola....  Para llevar a producción necesitas:

1. Tener permisos de root para reconfigurar apache y agregar el módulo
mod_wsgi o enlazarlo a uwsgi haciendo las veces de proxy reverso
http://code.google.com/p/modwsgi/
http://projects.unbit.it/uwsgi/
2. Correr tu aplicación según las indicaciones de la web de web.py
http://webpy.org/cookbook/mod_wsgi-apache

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4