[pyar] Que me recomiendan para la persistencia

marrese en gmail.com marrese en gmail.com
Jue Ago 4 15:04:23 ART 2011

2011/8/4 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Yo no recomendaria YAML porque no está (por lo que oí por ahí) bien
> especificado.
> O sea, si el día de mañana querés levantar esos datos desde otro lenguaje,
> es mucho
> más fácil encontrar algo que lea JSON que algo que lea YAML.

Dependiendo de el proceso que tengas que hacer sobre los archivos. Si
queres tener persistencia pero tambien queres acceder a los datos de
manera simple json es una buena opcion, ahora si podes estructurar los
datos de forma que puedas por ejemplo separalo en tablas y eso despues
te ayuda en la consulta, quizas iria por sqlite3 ....

Saludos,

--
Martín

http://www.kyheo.com.ar