[pyar] PyConAr 2011 Hoteles

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Ago 4 13:45:11 ART 2011

Aclaración: son números aproximados a ojimetro
http://www.frikipedia.es/friki/Oj%C3%ADmetro
Seguro que el equipó de organización del evento tiene numero mas exactos.

2011/8/4 Milton Labanda <1000ton.lab en gmail.com>

> Por favor alguien me puede ayudar con un valos estimado de lo siguiente:
>
> - valor promedio de alimentacion por dia en Buenos Aires (desayuno, almuerzo, cena):

25-40USD por día (desayuno, almuerzo, cena) ( Junin ,Buenos Aires )

> - valor del taxi (del aereopuerto a la Universidad)

Aeropuerto Internacional ( Ezeiza,Buenos Aires ) a terminal de ómnibus
en "retiro" ( Capital Federal,Buenos Aires )
USD 15 o 28 USD  - omnibus, dependiendo el horario.
USD 50 - taxi/remis

Referencias:
http://www.tiendaleon.com.ar/home/home.asp
http://bit.ly/q904JJ

Desde la terminal de ómnibus en "retiro" ( Capital Federal,Buenos
Aires ) hacia la ciudad de Junin ( Junin ,Buenos Aires )
USD 50 (ida y vuelta) -  omnibus

Referencias:
http://www.gralbelgrano.com.ar/
http://www.condorestrella.com.ar/
http://bit.ly/oQYDwP

> - valor promedio del hospedaje (por noche)

USD 40
(la mayoría por no decir todos incluyen desayuno)

Hasta donde tengo entendido existen hoteles que van desde los 20-25
USD hasta 70-80 USD ( Junin ,Buenos Aires )

> Para hacer calculos mas aproximados del dinero que se necesitaria.
>
> Gracias.

> --
> Milton  Labanda  [miltonlab]
> Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
> Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
> jabber:        miltonlab en jabber.org
> "... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
> (:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)

Saludos,
Gustavo.-