[pyar] PyConAr 2011 Hoteles

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Ago 4 12:09:05 ART 2011

Por favor alguien me puede ayudar con un valos estimado de lo siguiente:

- valor promedio de alimentacion por dia en Buenos Aires (desayuno,
almuerzo, cena):
- valor del taxi (del aereopuerto a la Universidad)
- valor promedio del hospedaje (por noche)

Para hacer calculos mas aproximados del dinero que se necesitaria.

Gracias.

El 2 de agosto de 2011 19:20, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> para
> hoteles?,

> Hola Daniel,
> Por supuesto que vamos a publicar la lista!. Pero estamos ultimando
> detalles para ver el descuento que conseguimos ( con algunos hoteles
> fué más simple y con otros no tanto ).
>
> La idea es poder ofrecer dos o tres hoteles, para que cada asistente
> decida de acuerdo a cuando dinero desea gastar en su hospedaje.
> Entonces, va a haber opciones económicas, medias y más completas y
> caras.

> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)