[pyar] Fwd: "hola Mundo" cruel

Matigro matigro en gmail.com
Mie Ago 3 09:22:52 ART 2011

El día 2 de agosto de 2011 16:45, Juan Carlos Ferrero
<jferrero en agro.uba.ar> escribió:
> Mi nombre es Juan Carlos
>
> Soy programador en VB6 y tengo armado un proyecto para mi empresa
> (familiar por cierto) y fuimos alcanzados por la bendita facturacion
> electronica de la AFIP.
> Estuve viendo y la gente de PyAFIP tienen un proyecto libre para
> conectarse con la afip.
> Mi dilema es el de "compilar" el codigo fuente no para sistemas de
> homologacion sino para la produccion.
> Me esta dando un tremendo dolorcito de cabeza.

Bienvenido Juan Carlos a la lista y a PyAr! Espero que te sientas
cómodo y te guste el lenguaje.

Con respecto a tu duda, podés hacer las preguntas por esta lista, con
gusto responderemos, pero existe una lista mas puntual PyAfipWs[1]
donde las respuestas van a ser mas puntuales.

Salute

[1] https://groups.google.com/group/pyafipws?hl=es
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco