[pyar] [OT] NINJA-IDE 1.1 Liberado!

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Abr 29 18:54:20 ART 2011

El autocompletado funciona para completar código Python, pero con
ciertas restricciones:
- Para un archivo independiente abierto (Open File), es un
autocompletado bastante básico por cuestiones de performance.
(solo autocompleta en base a los objetos en ese archivo o los objetos
mas típicos de Python, no imports).
- Para archivos que pertenecen a Proyectos abiertos en NINJA-IDE ahí
tenes un autocompletado mucho mas preciso y extenso.

En cuanto a autocompletado para html y css, por el momento no esta
pensado soportarlo de forma nativa.
Quizás en la 2.0 puedan desarrollarse plugins para esas tareas.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero