[pyar] [OT] NINJA-IDE 1.1 Liberado!

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Vie Abr 29 18:42:18 ART 2011

Me habia bajado la version 1 la otra vez pero no habia funcionado.
Ahora me instale la 1.1 desde el deb, y funciona muy bien.
Estoy haciendo con un proyecto de Django y me está resultando muy cómoda la
interface. Más que la del aptana.

Una pregunta, el autocompletado de codigo solo funciona con los () {} [],
etc? o se puede hacer que NINJA, autocomplete codigo python? html y css
también seria un golazo!

Deje un pequeño pedido sobre la barra de herrmaientas en google code.
Saludos!

matias.

- - -
http://flickr.com/descartable