[pyar] otra vez UNICODE...?

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mar Abr 26 12:49:13 ART 2011

Les voy a preguntar puntualmente...

(NO ME ENTRA, MALDITA SEA!!! TENGO BRONCA CONMIGO MISMO POR NO PODER
RAZONARLO COMO DEBE SER!!! por no mencionar que tengo un dia medio
horrendo!!! son cuatro años que llevo sin entender el tema y no es por no
haber investigado...!)

¿Cómo hago para convertir

valor = 'cadena con ñ'

a un objeto unicode? Y tiene que ser una forma distinta a añadir u antes de
la primer comilla porque esa variable NO la seteo yo sino que es un valor
devuelto por un File Dialog... Si no entiendo esto, dejo la programación y
me dedico a la costura y el tejido crochet, la !|@#~€¬"·$%&/()!!!