[pyar] ¿Como hacer funcionar Pydiction y SnipMate en Vim sin problemas?

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Lun Abr 25 00:07:41 ART 2011

El 24/04/11 19:14, Ramiro Morales escribió:

> Si, si no tiene en cuenta tu directorio ~/vim tenes,cree, problemas mas
> serios que el conflicto de asignación de combinaciones de teclas entre
> dos plugins.
>
> Mi sugerencia es que tomes nota de todos tus plugins y hagas una
> reinstalación desde cero tratando de solucionar ese problema
> antes de intentar avanzar. Es probable que vos o alguno de los
> plugins que has instalado hayas tocado algún archivo que no es
> de configuración en /usr
>
> Otra recomendación (que ya te hizo Matias) usá plugins instalados
> [...]

Hola Ramiro.

Sobre la reinstalación desde cero, creo que sera lo que tendré que
hacer, ya con su ayuda se que debo colocar los plugins y configuración
es en ~/.vim y no en el directorio donde se encuentran la mayoría de los
archivos de vim (usr/share/vim)...

Tengo una ultima consulta, cuando instalan Vim y Gvim, ¿que instalan
exactamente? ya que en el repositorio encuentro el paquete vim,
vim-common, vim-gnome, etc... ¿cual de estos mandan a instalar? ¿o
cuales son los paquetes exactos que de debe instalar?

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...
<http://blog.jam.net.ve>