[pyar] ¿Como hacer funcionar Pydiction y SnipMate en Vim sin problemas?

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Dom Abr 24 20:44:02 ART 2011

2011/4/24 Jesus Marin <jesusangelm en gmail.com>:
> [...]
> Creo que tengo un desastre en mi instalación de Vim y/o sus plugins.

Si, si no tiene en cuenta tu directorio ~/vim tenes,cree, problemas mas
serios que el conflicto de asignación de combinaciones de teclas entre
dos plugins.

Mi sugerencia es que tomes nota de todos tus plugins y hagas una
reinstalación desde cero tratando de solucionar ese problema
antes de intentar avanzar. Es probable que vos o alguno de los
plugins que has instalado hayas tocado algún archivo que no es
de configuración en /usr

Otra recomendación (que ya te hizo Matias) usá plugins instalados
por vos mismo en tu ~/.vim/ y no desde paquetes .deb
incluso podés usar pathogen.vium para tener todos los plugins
mas ordenado debajo de ~/.vim/bundle/

Suerte,

--
Ramiro Morales