[pyar] [OT] Viaje al PyDay Cordoba 2011 y Hola mundo!

Maximiliano Churichi mchurichi en gmail.com
Sab Abr 23 23:59:19 ART 2011

Hola y bienvenido!

yo estoy en las mismas condiciones que vos, hace muy poco que empece
con Python y voy al PyDay. Soy de Paraná y no tengo auto pero si
organizan algo cuentenme para dividir gastos!

Maximiliano Churichi
<mchurichi en gmail.com>