[pyar] [OT] Viaje al PyDay Cordoba 2011 y Hola mundo!

Juan Manuel jmjacquet en gmail.com
Sab Abr 23 23:21:30 ART 2011

Buenas, antes que nada me presento, me llamo Juan Manuel Jacquet (Juanma) y
soy Santafesino (Sta. Fé Capital).
Estoy incursionando en Python y Django porque me parecieron muy interesantes
(tanto el lenguaje como su filosofía) y quizás hasta para llegar a migrar
los sistemas que desarrollo/mantengo en mi empresa.
Más que nada el motivo del mensaje es simplemente un saludo a la lista!.
Ah me olvidaba, algún santafesino vá al PyDay en Córdoba ? Estaría bueno
organizarnos para ver
si podemos ir en algún auto y de paso abaratar costos.

--
Saludos, Juan Manuel.