[pyar] Python + Ubuntu para voto electrónico

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Sab Abr 23 10:52:20 ART 2011

El 18 de abril de 2011 18:25, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Como todo el sistema está hecho en python me pareció on-topic y de
> interés para todos.
> Pero si quieren debatir acerca de si es bueno o malo, creo que ya
> sería off-topic, debatamos en el post

no se a que post te referís, pero  me interesa sobre manera la opinión
técnica de los programadores sobre voto electrónico.

Justo ayer discutíamos con mi hno el tema.

> y no desvirtuemos la lista.
>

> http://fisadev.blogspot.com/2011/04/voto-electronico-con-python-y-ubuntu.html
>

> --
> fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)