[pyar] Python + Ubuntu para voto electrónico

fisa fisadev en gmail.com
Mie Abr 20 12:14:01 ART 2011

2011/4/20 Pedro Ignacio Guridi <pedro.guridi en gmail.com>:
> Hola a todos,
> Leí el articulo, me pareció interesante.., ahora me surgió una duda.
> Los votos se cuentan, y luego se transfieren al server .., en esa
> transferencia,
> se transfiere solo el resultado del conteo?.., o también se transfieren
> todos los serials de
> las tarjetas usadas?.
> Porque sino.., como evitar que al conteo global.., lleguen votos contados
> mas
> de 1 vez, con la misma tarjeta pero en diferentes maquinas?.
> [...]

No se pasan los serials de cada voto, pero se evita que se envíen más
de una vez ya que se verifica la ubicación (código de la mesa) del
recuento que se recibe.

Igual, creo que esto ya es off-topic para pyar. Si quieren sigo
respondiendo en el post del blog.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti