[pyar] Calcular Sensacion Termica con Python

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mie Abr 20 19:06:15 ART 2011

No necesito que sea preciso, una solucion out of the box seria ideal, como
seria la cosa entons ?

PD: el archivo lo acabo de borrar sin querer borrando los .pyc  :( por eso
pregunte, para no tratar de vuelta si igual no andaba.

.