[pyar] Calcular Sensacion Termica con Python

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mie Abr 20 18:22:18 ART 2011

Juan Carlos,

Dado que los floats no son muy precisos en general, yo usaría algo como
NumPy para estos cálculos... pero si insistís con una solucion out of the
box, lo único que pienso te hace falta para tu cálculo es math.sqrt para las
raíces cuadradas.

Saludos,

Martín

PD: cuándo decís que "tu float no flota", a qué te referís? Estás probando
algo y te da error? Qué error sería en tal caso?