[pyar] [django] Sessions y multi sitios

ken248000 en gmail.com ken248000 en gmail.com
Mie Abr 20 13:28:25 ART 2011

Hasta donde se no hay manera de compartir cookies entre distintos dominios.

Podrias hacer que cada sitio tenga un link a los otros pasandole el
session como parametro.
ej: www.sitio2.com/?session=abc123

Lo que no se si en Django podes entrar a usa session especifica.

Sino podes usar el manejador de sessiones de beaker.

http://beaker.groovie.org/contents.html